TALLER CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA ESTA NAVIDAD

Taller enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) “Una manera de hacer Europea y la Secretaria de Estado del Ministerio de Economía y Competitividad.

FECHA: JUEVES 27 DE OCTUBRE A LAS 20:00H
LUGAR: CÁMARA COMERCIO DE BRIVIESCA en C/ Medina 2, 2º piso.

DETALLES: En la campaña de Navidad el comercio se juega una parte importantísima de la facturación anual en unos pocos días.
Las ventas navideñas son muy diferentes a las del resto del año, y sus particularidades aconsejan el diseño de estrategias de venta adaptadas a ellas.
Por ello, el taller tiene la intención de ayudar al retailer a afrontar la campaña en mejores condiciones y poder sacar mejor partido a estas semanas, tan decisivas en la facturación anual.
Esto se hará a través de un contenido diseñado como una selección de recomendaciones prácticas que incidirán especialmente en una mayor atracción de clientes y en una experiencia de compra que sea capaz de añadir el máximo valor a la compra de productos.

cartel Taller.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 19/10/2016