Entrega del Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil a Wiko

El Presidente de la Cámara, hizo entrega del reconocimiento en el día de ayer, 13 de Diciembre de 2016.

En el día de ayer, el Presidente de la Cámara de Briviesca, José Ramón Temiño Santaolalla, entregó el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil a Wiko en reconocimiento a su participación en este programa de mejora social comprometido con el empleo y el futuro de los jóvenes, y a las contrataciones de jóvenes que la empresa ha realizado en Briviesca dentro del Programa PICE - Cámaras de Comercio.

Al acto asistió el Alcalde de Briviesca, Marcos Peña en representación del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca, así como Puri Martínez, Josefina de Marco, José Luis Santamaría, Sergio Ruiz Segura y Verónica Catediano en representación de la empresa Wiko.

Cabe recordar que las empresas que se adhieran al programa se beneficiarán de:
• Jóvenes cualificados profesionalmente.
• Jóvenes con competencias específicas en los puestos de trabajo que oferten.
• Beneficios e incentivos en los contratos de trabajo que realicen.
• Participación en un Programa de mejora social comprometidos con el empleo y el futuro de los jóvenes del país.
• Asesoramiento de la Cámara para la mejora del funcionamiento, producción y beneficios de su negocio.

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 14/12/2016

Horario: 9:00 a 14:00 horas - C/ Medina Nº2 1º - 09240 Briviesca (Burgos)