Subvenciones para la mejora de la eficiencia energética empresas

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dirigidas a la mejora de la eficiencia energética en el sector empresarial (2017)

Fecha de publicación:

3 de enero de 2017

Objeto:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a la mejora en la eficiencia energética tanto en las instalaciones de las industrias ubicadas en Castilla y León como de los edificios de Castilla y León que pertenezcan a empresas. Estas subvenciones están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional enmarcado en el Programa Operativo 2014-2020.

Se establecen dos programas, el Programa 1 para el sector industrial y el Programa 2 para el sector edificación.

Programa 1.– Mejora de la eficiencia energética en el sector industrial productivo de Castilla y León (2017)
Programa 2.– Mejora de la eficiencia energética en edificios ubicados en Castilla y León cuya titularidad corresponda a una empresa (2017)

¿Quién lo puede solicitar?:
a) Grandes empresas
b) Pequeñas y medianas empresas (PYME)
c) Autónomos, agricultores y ganaderos a título principal, que no tengan la condición de sociedades de cualquier tipo o cooperativas.

Pulse aquí para más información.

Noticia perteneciente a la categoría: Ayudas y subvenciones, publicada el: 13/01/2017