Programa de Consolidación Empresarial

ESTAMOS BUSCANDO SÓLO 10 PYMES DE CASTILLA Y LEÓN CON UN ALTO POTENCIAL EMPRESARIAL.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SEA EL ELEGIDO?
SI TU CREES QUE TU EMPRESA ES UNA DE ELLAS Y MERECE NUESTRO APOYO…. INSCRÍBETE

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y Agencia para la Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa de Consolidación de Empresas. A este programa se encuentra adherida la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca.

El objetivo de este programa es promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de esas empresas.

Descarga tu solicitud más abajo.

SOLICITUD ALTO POTENCIAL CONSOLIDACION.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Otros, publicada el: 10/02/2017