www.camarabriviesca.com 

Cámara Briviesca

Inicio
Cámara
Localización
Organigrama
Instalaciones
Servicios
Webs de interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal

 

 

Propuesta de decoración Navideña


Los comercios eligen una escalera con decoración nórdica como adorno común para embellecer las calles de Briviesca esta Navidad.


El pasado lunes 6 de Noviembre de 2017, tuvo lugar una jornada denominada “El Escaparate de los Sentidos. Sentir la Navidad” en la que los comercios asistentes decidieron proponer un elemento decorativo común a todos que se colocaría en el exterior del establecimiento o bien en el escaparate, para dar una imagen de unión, y conseguir así animar las compras Navideñas en nuestra ciudad. Dicho elemento consiste en una escalera de madera con decoración estilo nórdico: adornos y/o lazos blancos y/o rojos, guirnalda decorativa y luces junto con un caldero metálico que contenga una flor de pascua roja (natural o artificial) y una pizarra con una frase navideña o motivadora para captar la atención de los clientes.(Consultar foto adjunta).


Medidas de la escalera

- Alto 120 cm.
- Separación de los listones verticales en la parte superior 30cm.
- Separación de los listones verticales en la parte inferior 40cm.
- 5 banzos.



La mayoría de los establecimientos decidió confeccionar su propia escalera, no obstante aquellos que deseen encargarla, deberán ponerse en contacto con la Cámara antes del 17/11/2017, por si fuera posible gestionar la compra de forma centralizada.




       
  Escalera.pdf

Noticia perteneciente a la categoría: Formación, publicada el: 08/11/2017

 

 

Horario: 9:30 a 14:30 horas - C/ Medina Nº2 1º - 09240 Briviesca (Burgos)

Tel. 947590243 - Fax. 947592700 - Correo: info@camarabriviesca.com