www.camarabriviesca.com 

Cámara Briviesca

Inicio
Cámara
Localización
Organigrama
Instalaciones
Servicios
Webs de interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal

 

 

Subvenciones dirigidas modernización y mejora de la gestión del comercio (2018)





- Objeto: Financiación, en régimen de concurrencia competitiva, de proyectos de inversión dirigidos a la modernización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como de los de nueva creación.

- ¿Quién lo puede solicitar? Personas físicas, jurídicas y comunidades de bienes, legalmente constituidas y con ánimo de lucro, que cumplan los requisitos.

- ¿Para qué es la ayuda?:

Podrán subvencionarse, por cada establecimiento comercial para el que se solicite, los proyectos de inversión que tengan como finalidad:

I. La modernización y/o mejora de la imagen del establecimiento comercial o su adecuación para el ejercicio de la actividad comercial.

II. La implantación o la introducción de mejoras en su sistema de gestión y/o de comercialización, sobre la base de la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

III. Ambas a la vez.

Serán susceptibles de financiación los gastos que se realicen entre el 16 de septiembre del 2016 y el 30 de junio de 2018, ambos inclusive.

- Cuantía: La cuantía de la subvención, por cada establecimiento comercial para el que se solicite, será de un 40% del presupuesto aceptado, con los siguientes límites:
a) No serán subvencionables los proyectos con un presupuesto subvencionable inferior a 2.000 euros.
b) El presupuesto máximo aceptado por cada proyecto subvencionable será de 100.000 euros.

Más información Aquí



       
 

Noticia perteneciente a la categoría: Ayudas y subvenciones, publicada el: 17/01/2018

 

 

Horario: 9:30 a 14:30 horas - C/ Medina Nº2 1º - 09240 Briviesca (Burgos)

Tel. 947590243 - Fax. 947592700 - Correo: info@camarabriviesca.com