SUBVENCIONES DIRIGIDAS A FOMENTAR EL AUTOEMPLEO DE LAS PERSONAS TITULADAS UNIVERSITARIAS O DE FP DE GRADO MEDIO O SUPERIOR (2021)

BDNS (Identif.): 576916

Serán subvencionables, las solicitudes de subvención de las personas trabajadoras por cuenta propia cuya fecha de alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente se hubiera producido, en las condiciones establecidas, entre el día 1 de junio de 2020 y el día 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

REQUISITOS:

• Haber solicitado el alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente, antes de presentar la solicitud de subvención.
  • Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo, no ocupado/a, el día de alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria o de formación profesional de grado medio o superior, o cumplir los requisitos para su obtención, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, relacionada con la actividad por la que se solicita la subvención.

CUANTÍA:

El importe de la subvención será de 8.000 €, que podrá ser incrementado si concurre alguna de las circunstancias siguientes:

Incremento de las cuantías

plazo:

Desde el 29 de julio de 2021 hasta el 15 de octubre de 2021

Bases reguladoras

Más información y solicitudes aquí