Programa 45+

– Formación teórico-practica Manejo de Carretilla Elevadora 14 horas
– PRL Metal 20 horas
– PRL Operario de Almacén 8 horas
– PRL Instalaciones Solares 8 horas
– Empleabilidad 10 horas

FECHAS: 13 al 28 de noviembre de 2023
HORARIO: 9-14H
DURACIÓN: 60h
PLAZAS: 10
REQUISITOS: personas entre 45 y 60 años de edad en situación de desempleo o inactividad laboral
PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

📞947590243
📩info@camarabriviesca.com
📍Calle Medina 2 piso, 1º Briviesca (Burgos)


¿Quieres mejorar tus oportunidades de inserción laboral? Si tienes entre 45 y 60 años de edad y estás en situación de desempleo o inactividad laboral, es el momento.

DIRIGIDO A

Personas entre 45 y 60 años de edad en situación de desempleo o inactividad laboral.

DESCRIPCIÓN

Si tienes de 45 a 60 años (inclusive) y buscas empleo te acompañamos en el proceso. En tu Cámara de Comercio analizaremos tus necesidades e intereses para participar en el Programa 45+.

El programa +45 de las Cámaras de Comercio consiste en un itinerario formativo a tu medida. Su finalidad es mejorar las competencias digitales/profesionales, con el objetivo de favorecer tus posibilidades de inserción laboral.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE).

CÓMO FUNCIONA

El orientador definirá a través de una entrevista personal el perfil del participante y determinará, de forma conjunta con él, el itinerario a seguir y la formación más adecuada a realizar en el marco del programa según las necesidades profesionales o de digitalización. Tras la primera fase de orientación y para facilitar la empleabilidad del participante, el programa ofrece formación en competencias digitales u otras competencias ajustadas a diferentes perfiles laborales. La Cámara podrá realizar formación modalidad presencial o en modalidad on-line.

Una vez terminada la formación, la Cámara realizará un trabajo de intermediación laboral, de forma que los participantes cuenten con las mejores herramientas para enfrentarse al mercado de trabajo (elaboración /actualización del curriculum, simulación de entrevistas de selección de personal, etc), favoreciendo así las posibilidades de reinserción en el mercado de trabajo.