Noticias

Formación Inglés Intensivo- Programa PICE

Dentro del Programa PICE, la Cámara organiza un curso intensivo de inglés para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, preparatorio para examen Cambridge nivel first. Fechas del curso: Del 1/7/2024 al 24/7/2024. De lunes a jueves. De 9:00 h a 13:00 h Duración: 60 horas. Inscripciones desde el…

Exámenes Cambridge – First en Briviesca

La Cámara organiza exámenes de certificación Cambridge de ingles nivel FIRST el día 27 de julio de 2024 (sábado).Fecha límite para inscripciones: 24 de mayo de 2024 a las 14:00 horas. **Se realizan los exámenes de todas las destrezas el mismo día.**La prueba de listening se realizará con cascos individuales…

Curso de CAP formación continua

Curso de CAP Formación Continua para el Transporte de 35 horas de duración.Días: 3, 4, 5, 11 y 12 de mayo 2024.Horario: de 8:00 a 15:00 (excepto el día 3 de mayo-viernes- que el horario es de 15:00 a 22:00 horas).Coste: 295€ (tasa de 31,40€ no incluida) bonificable para empresas…

Curso de Monitor de Tiempo Libre

Dentro del Programa PICE, la Cámara lanza un curso de Monitor de Tiempo libre para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de entre 18 y 29 años. Necesario disponer del Graduado escolar o equivalente. Título Oficial de Monitor de Tiempo Libre de la Junta de Castilla y León….

Taller Emprendimiento Online

En el marco del programa de emprendimiento que esta Cámara viene desarrollando en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), le ofrecemos un taller formativo de iniciación al emprendimiento, en formato online, en el que dispone de un curso básico…

Taller Diseña Tu Plan

La Cámara impartirá un Taller para ayudarte a Diseñar tu propio Plan de Empresa el próximo 6 de febrero. En él se proporcionarán conocimientos sobre los aspectos más importantes de tu Plan de Empresa como: aspectos legales y trámites formales, actividades y recursos claves en la gestión; financiación e inversión, así…

Píldoras formativas digitalización

Te ayudamos en acciones de digitalización que proporcionen a tu empresa un aumento de la competitividad dentro de cada sector. Puedes inscribirte en una o varias píldoras: Rentabiliza tus residuos con la economía circular 📆14 de marzo 🕐9:30- 11:30 ONLINE-VIDEOCONFERENCIA Cómo afrontar tu proceso de digitalización: Pasos, herramientas y financiación…

CONCURSO DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca, y el  Excmo. Ayuntamiento de Briviesca organizan el I Concurso para decorar balcones, ventanas y fachadas con temática navideña. Las decoraciones serán única y exclusivamente de temática navideña y deberán estar visibles desde la calle, e instaladas desde el día…