Subvenciones para la adquisición de suelo industrial – Sodebur

BDNS (Identif.): 613149.

Beneficiarios

Personas físicas o jurídicas que reúnan las siguientes condiciones:

• Que hayan adquirido suelo en las condiciones previstas en la Base tercera.
  • Que desarrollen una actividad con o sin ánimo de lucro que genere empleo.
  • Que hayan solicitado las correspondientes licencias de obra y actividad.
  • Que comiencen la edificación de la correspondiente parcela en un plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia de obras.

Se consideran actuaciones subvencionables las inversiones efectivamente realizadas para la adquisición de suelo urbano de uso industrial consolidado en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos.

Con el fin de agilizar la concesión de esta ayuda se establecen dos fechas de resolución, la primera con todas las solicitudes que hayan presentado toda la documentación conforme a la base séptima de esta convocatoria hasta el 15 de junio de 2022 y la segunda para todas aquellas que hayan presentado dicha documentación completa hasta el 28 de octubre de 2022.

Podrán ser objeto de subvención los proyectos de esta tipología  entre el 15 de noviembre de 2021 y el 28 de octubre de 2022.

El importe de la subvención para la adquisición de suelo industrial en los polígonos industriales de la provincia será del 35 % del coste de adquisición, excluido el importe de los intereses, de los impuestos indirectos y recargos. La cuantía individual de subvención que pueda otorgarse a cada beneficiario no podrá superar en ningún caso, el importe de veinticinco mil euros (25.000,00 €).

Del 12 de marzohasta el 28 de octubre de 2022.