Subvenciones fomento de la contratación en el medio rural de la provincia de Burgos – Sodebur

BDNS (Identif.): 612974.

Beneficiarios

Personas físicas (autónomas) y jurídicas, incluidas las asociaciones y/o fundaciones que desarrollen una actividad económica o trabajen activamente por el desarrollo del medio rural de la provincia, que lleven a cabo nuevas contrataciones de personas desempleadas, inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo.

Serán subvencionables las nuevas contrataciones de personas desempleadas realizadas, a jornada completa o parcial, con una duración mínima de 12 meses, para un centro de trabajo ubicado en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos, que cumplan con los requisitos y características especificadas en las presentes bases.

La cuantía a conceder para las nuevas contrataciones podrá ser de hasta 5.000 € en el caso de que sea a jornada completa habiendo ayudas de menor cuantían en función de la reducción de la jornada.  A mayores, para los municipios de hasta de 2.000 habitantes, se concederá un máximo 1.000 € adicionales en función del número de habitantes del municipio al que pertenezca su centro de trabajo.

Desde el 12 de marzo, y hasta el 30 de septiembre de 2022