Subvenciones dirigidas a la realización de actividades de digitalización, promoción y comercialización online – Sodebur

BDNS (Identif.): 613143.

Beneficiarios.

Personas físicas (autónomas) y jurídicas, que desarrollen una actividad mercantil en la provincia de Burgos. Deberán de tener su domicilio fiscal en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos o, al menos, su centro de trabajo deberá estar ubicado en un municipio de las mismas características.

Serán subvencionables las actividades realizadas desde el 3 de noviembre de 2021 hasta el 28 de octubre de 2022. Las actuaciones susceptibles de subvención son las siguientes: Estrategias integrales de digitalización de la empresa, desarrollo de e-commerce, realización de contenidos audiovisuales promocionales y campañas de videomarketing, servicios profesionales de gestión de redes sociales, tarifas de posicionamiento y suscripción en plataformas de venta de bienes y servicios, plataformas de gestión interna de procesos, implantación de plataformas de bigdata e inteligencia artificial. El detalle de alcance viene recogido en las bases.

La partida destinada a esta convocatoria es de 300.000,00 euros con cargo al presupuesto de Sodebur 2022, crédito adecuado y suficiente para atender las obligaciones de contenido económico que se deriven de la concesión.

a) del 70% del presupuesto de las actividades a realizar, con un máximo de 5.000,00 € de subvención para la actividad subvencionable 1. Estrategias integrales de digitalización.

b) del 70% del presupuesto de las actividades a realizar, con un máximo de 3.000,00 € de subvención para el resto de actuaciones.

Del 14 de marzo al 8 de abril de 2022.