Subvenciones destinadas a fomentar el autoempleo de los jóvenes en SNGJ

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (2017).

Publicación:
BOCYL 18 de julio de 2017.
Objeto:

Convocar para el año 2017, en régimen de concesión directa, las subvenciones cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo de los jóvenes que se encuentren inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Quién lo puede solicitar?:

Personas físicas que hayan iniciado una actividad económica por cuenta propia, o se hayan incorporado como autónomos colaboradores, y estén inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Estar inscrito como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en los términos establecidos en la normativa estatal que lo regula, en la fecha de inicio de la actividad.
b) Haber iniciado la actividad antes de presentar la solicitud de subvención.


¿Para qué es la ayuda?:

Serán financiables, con cargo a la presente resolución, las solicitudes de subvención de los jóvenes incluidos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que hayan iniciado una actividad económica por cuenta propia entre el día 1 de noviembre de 2016 y el día 30 de septiembre de 2017.



Pincha aquí para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.