Plan de Comercio Minorista

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

DIRIGIDO A

•Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47).
•Emprendedores.

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

PRECIO

•Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.
•Financiado por: •Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
•Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER.

PLAZO DE SOLICITUDES
•A partir de las 09:30 horas del día 9 de octubre de 2017, y hasta las 14:00 horas del día 13 de noviembre de 2017 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
•Telemáticamente:

SEDE ELECTRÓNICA CÁMARA COMERCIO BRIVIESCA
•Presencial:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca, C/Medina 2, piso 1º-09240 Briviesca (Burgos). Telf. 947590243, email: info@camarabriviesca.com

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 09:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Empresas admitidas en el Programa de Competitividad Turística, a fecha 17/10/2017
RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA: Mª Luisa González Martínez
FECHA ENTRADA SOLICITUD: 11/10/2017