Subvenciones destinadas a la Contratación en el Medio Rural 2018

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la contratación de personas en situación de desempleo en el medio rural de la provincia de Burgos 2018.

La Excma. Diputación Provincial de Burgos a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos convoca la línea de subvenciones destinadas a la contratación de desempleados en el medio rural, 2018.

La presente subvención tiene como objetivo fomentar la contratación de personas en situación de desempleo e inscritas en el Servicio Público de Empleo, por parte de personas físicas y jurídicas, incluidas asociaciones, que desarrollen una actividad económica o trabajen activamente por el desarrollo del medio rural de la provincia en una Entidad Local de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes, y lleven a cabo nuevas contrataciones.

El presupuesto asignado para esta convocatoria es de 300.000 €.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 15 de Septiembre de 2018.

Más información en http://www.sodebur.es/es/contenido/?iddoc=856