Subvenciones para creación de Empresas (ICE)

Subvenciones para creación de Empresas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), año 2018

1.- ¿Quién lo puede solicitar?

Emprendedores que creen una empresa y realicen proyectos de inversión dirigidos a la puesta en marcha de una nueva actividad subvencionable en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos indicados.

2.- Cuantía:
La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje fijo sobre el coste subvencionable, pudiendo aplicar un porcentaje adicional a los proyectos que cumplan alguno de los criterios de valoración establecidos.
Porcentaje máximo de ayuda 60%.

Consulta todos los detalles aquí