Subvenciones para proyectos de inversión en PYMES (ICE)

Subvenciones para proyectos de inversión en PYMES cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2018.

1.- ¿Quién lo puede solicitar?

PYMES que realicen proyectos de inversión subvencionables en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

2.- Cuantía:
Subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje en función de los costes de inversión y los criterios de valoración.
La ayuda máxima es el 20% a las medianas empresas y el 30% a las pequeñas empresas, excepto Soria 25% de las medianas empresas y el 35% de las pequeñas empresas.

Consulta todos los detalles aquí