Jornada informativa Estiba de Mercancias – Normativa y responsabilidades

 

 

 

 

El 13 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar en la sede de la Cámara una charla informativa gratuita sobre la normativa de estiba de mercancías y las responsabilidades que supone para los empresarios.

Con la ley sobre inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales, que entró en vigor hace apenas un año, se ha hecho obligatorio que todo el personal implicado en las actividades de logística y transporte se formen adecuadamente y puedan demostrar sus conocimientos.

La nueva normativa busca asegurar la seguridad en el transporte, basada en los conocimientos adecuados de los participantes en estas actividades. Deberán cualificarse todas aquellas personas responsables del tráfico y la logística, así como responsables, operarios de almacén y conductores.

De la mano de Javier Santamaría Zancada de Glovial, conoceremos la normativa de aplicación así como las responsabilidades de cada implicado en estas actividades y el régimen sancionador que se ha impuesto.

La jornada está dirigida a todos aquellos profesionales que dispongan de vehículo industrial para el transporte de sus mercancías.

Plazas limitadas.
Inscripciones en la Cámara, por teléfono o email indicando nombre apellidos y dni de los asistentes.

Jornada Estiba copia