Convocatoria de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámara/s de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

DIRIGIDO A Autónomos y pymes de sector comercial minorista (dados de alta en el Censo del CNAE-2009 Grupo 47 o que estén dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 (se excluyen las farmacias)

CÓMO FUNCIONA Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

PRECIO •Sin coste •Financiado por: •Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. •Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

PLAZO DE SOLICITUDES •A partir de las 09:00 horas del día 16 de septiembre de 2019, y hasta las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2019 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

•Telemáticamente: SEDE ELECTRÓNICA CÁMARA COMERCIO BRIVIESCA

•Presencial: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca, Calle Medina 2, piso 1º -09240 Briviesca. Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 09:00 a 14:00h.

– ACCESO A LA CONVOCATORIA

– ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

– ACCESO A LA DESCRIPCIÓN DE LOS DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL

– ACCESO A LA DECLARACIÓN RESPONSABLE