SUBVENCIONES dirigidas al fomento de la CONTRATACIÓN de personas y el mantenimiento del EMPLEO 2020 frente al COVID19

La convocatoria tiene por objeto subvencionar, a las personas físicas (autónomas) ó jurídicas que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Burgos y que contraten, a personas desempleadas, que se encuentren inscritas en el Servicio Público de Empleo o reactiven contratos de trabajadores en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo, como consecuencia de la actual crisis sanitaria causada por el  COVID-19.

La cuantía por conceder podrá ser de hasta 5.000 € en el caso de que sea una nueva contratación en jornada completa o de hasta 3.000 € si se trata de una reactivación de un trabajador en Expediente de Regulación Temporal de Empleo.