ACUERDO de la JCYL, por el que se declara el nivel de alerta 4 y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19.

El BOCyL publica hoy, miércoles, 4 de noviembre de 2020 el acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León por el que se declara el nivel de alerta 4 y se adoptan medidas preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León.

1.- Se suspende la apertura al público de grandes establecimientos comerciales ( más de 2.500 metros cuadrados de superficie de venta al público).

2.- Se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centro deportivos para actividades que no sean al aire libre.

3.- No se permite al asistencia de público a eventos  deportivos en instalaciones que no sean al aire libre.

4.- Se suspenden todas las actividades de restauración tanto en interiores como en exteriores a excepción de los servicios de entrega a domicilio o recogida en establecimiento o en vehículo, los integrados en centros y servicios sanitarios , sociosanitarios y sociales, los pertenecientes a centros de formación, de trabajo, de suministro de combustible, carga o descarga y expendedores de comida preparada.

5.- Se suspenden las visitas a centros residenciales de personas mayores.

El presente acuerdo producirá efectos desde el día 6 de noviembre a las 00:00 horas y mantendrá su eficacia mientas subsista el situación de riesgo que la motivado la declaración de nivel de alerta 4.

Consulte la información completa en: