Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca al sector hostelero, Agencias de Viajes y Gimnasios para paliar los efectos de las restricciones del estado de alarma.

Ha sido publicado el anuncio de la convocatoria de las bases para ayudas al sector de hostelería, gimnasios y agencias de viajes en el municipio de Briviesca.

El importe por beneficiario es de 1 050 €

Beneficiarios:

• Podrán ser beneficiarios las personas físicas y jurídicas, que desarrollen su actividad económica encuadrada en la división 56.1 y 56.3 de la sección I. Hostelería, del CNAE-2009,1 (sector hostelería) y la división 79.1 (Agencias de Viajes), y la división 93.13 (Gimnasios) en el el municipio de Briviesca.
  • Las personas físicas beneficiarias deberán estar dadas de alta en el Régimen de Autónomos en el municipio de Briviesca, y en el caso de empresas su establecimiento deberá estar ubicado en el término municipal de Briviesca.
  • Que hayan solicitado otras ayudas para el covid aprobadas para otras Administraciones. Es suficiente con presentar el justificante de la solicitud, estén concedidas o no, siempre que cumplan los requisitos para su concesión

Puede consultar las bases aquí: application/pdf icon bases_ayudas_covid_2021.pdf

El plazo de presentación  termina el 2 de agosto de 2021.

La solicitudes se presentarán en el registro del Ayuntamiento.

Anexo Solicitud. application/pdf icon solicitudgeneral.pdf

Anexo ficha de terceros: ficha_alta_de_terceros.doc