Subvenciones dirigidas a personas por cuenta propia o autónomos que trasladen su actividad económica a Castilla y León (2021- 2022)

BDNS (Identificador): 591974

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Personas trabajadoras por cuenta propia que hayan realizado su actividad económica en una comunidad autónoma distinta a Castilla y León, y cumplan los requisitos.

¿PARA QUÉ ES LA AYUDA?:

Tiene la consideración de acción subvencionable, el mantenimiento de la actividad o negocio de la persona trabajadora por cuenta propia o autónomo que se instale en la Comunidad de Castilla y León a efectos de consolidar su actividad económica.

CUANTÍA:
  • La cuantía de la subvención a percibir por cada trabajador por cuenta propia será de 6.000 euros.
  • Dicha cuantía se podrá incrementar en 2.000 euros, si se establece en un municipio de menos de 5.000 habitantes que diste más de 15 km. de una capital de provincia, y en otros 2.000 euros si la beneficiaria es mujer.

Desde el 30 de octubre de 2021 hasta el 30 de junio de 2022