Programa de Comercio Minorista

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca pone en marcha un conjunto de medidas destinadas a impulsar la competitividad e innovación del sector comercio en la provincia abulense.

Este conjunto de medidas son fruto de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Comercio Interior y Cámara España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y tienen como finalidad desarrollar actividades en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista en España 2022.

¿A quién está dirigido?

Autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 (excluidas las farmacias) o estar dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.

¿Qué te ofrecemos?

Actividades divulgativas y de capacitación mediante jornadas presenciales u online sobre temáticas que impulsan la competitividad de los comercios de la demarcación atendiendo a sus necesidades incipientes y actuaciones de dinamización comercial.

Objetivo de las actividades divulgativas

Incentivar y mejorar la capacidad de las pymes comerciales en diferentes áreas o materias estratégicas dentro de los siguientes ejes:

El cliente digital: Nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades de negocio dentro y fuera de España.

Comercio electrónico: Tienda propia, incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros, soluciones de comercio electrónico, mercados electrónicos para vender en el exterior.

Marketing digital: Presencia web, Redes Sociales, reputación digital, estrategia de marca, analítica web, elaboración de material promocional, inbound marketing, email marketing, mobile marketing.

Técnicas de venta, cómo tratar al cliente, habilidades de negociación, experiencias de compra.

Nuevas necesidades ocupacionales del sector y actualización de ocupaciones actuales.

Si deseas conocer más aspectos del programa no dudes en contactar con nosotros:
 info@camarabriviesca.com / 947590243

Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.

Financiado por

• Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)