Subvenciones para financiar proyectos empresariales de inversión en Castilla y León

BDNS (Identif.): 656179.

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales de inversión en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

BENEFICIARIOS

Los autónomos y PYMES que realicen proyectos de inversión subvencionables en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos y a las actividades indicadas en esta convocatoria.

OBJETO

Financiar los proyectos empresariales de inversión dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de promover la creación de empresas y el desarrollo de la competitividad y la consolidación del tejido empresarial de las empresas existentes, mediante el fomento de la inversión, así como la creación de empleo vinculado a la misma y/o el mantenimiento de puestos de trabajo.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 3/11/2022 y finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Consulte aquí bases reguladoras

Consulte aquí convocatoria