Planes especializados 2023

APOYAMOS A LAS PYMES EN LA REALIZACIÓN DE UN PLAN OPERATIVO DE VENTAS

¿A quién está dirigido?
pymes de Castilla y León con carácter innovador y potencial de crecimiento.

¿Quién lo realizará?
Un equipo de consultoría especializada con más de 10 años de experiencia que analizará la estrategia de venta desarrollada por la empresa y la acompañará en la definición de un plan ejecutivo de ventas que permita incrementar sus resultados.

¿En qué consiste la operativa?

• A partir del análisis de la empresa se definirá la estrategia de ventas y objetivos a alcanzar.
  • Elaboración del plan de acción específico y acompañamiento inicial para su implantación.

El próximo 17 de abril.

¿A quién me dirijo?
En caso de estar interesado, contacte con la Cámara de Comercio de Briviesca en Calle Medina 2 piso 1º – Briviesca (Burgos), en el teléfono 947590243 o en el email info@camarabriviesca.com

APOYAMOS A LAS PYMES EN LA REALIZACIÓN DEL DESPLIEGUE DE LA ESTRATEGIA DIGITAL

¿A quién está dirigido?
pymes de Castilla y León con carácter innovador.

¿Quién lo realizará?
Un equipo de consultoría especializada con más de 10 años de experiencia que ayudará a definir los objetivos de conversión con la empresa: ventas o hitos relevantes y a la elaboración de una operativa coherente con sus objetivos.

¿En qué consiste la operativa?

• Diseño de un plan a medida, creación de procesos de acciones de marketing digital, evaluación de las métricas.
  • Diseño de un plan de optimización y consolidación de la estrategia digital, con herramientas y buenas prácticas.
  • Asesoramiento en el seguimiento de métricas y planes de mejora.
  • Adecuación y apoyo a la estrategia offline.

El próximo 17 de abril.

APOYAMOS A LAS PYMES EN LA CONSECUCIÓN DE ALIANZAS DE CRECIMIENTO SEGURAS

¿A quién está dirigido?
pymes de Castilla y León con carácter innovador.

¿Quién lo realizará?
Un equipo de consultoría especializada con más de 10 años de experiencia que ayudará a identificar las necesidades de conocimiento legal avanzado para el crecimiento (financiadores en sus distintas formas y alianzas en sentido extenso) y asesorará en la definición de la negociación y de los compromisos contractuales.

¿En qué consiste la operativa?

• Pactos de Socios con la proposición de modificaciones para determinar la posición de un nuevo inversor.
  • Alianzas con colaboradores.
  • Relaciones con proveedores
  • Retención de talento.
  • Valoración de compañía.
  • Cualesquiera otros procedimientos necesarios para el buen fin de las operaciones.

El próximo 17 de abril.

¿A quién me dirijo?

Este servicio es GRATUITO y está financiado por el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).