Noticias

Oferta de Empleo Almacenista

Puesto: Almacenista. – Funciones: Organización y control de almacén, carga y descarga de productos y preparación de pedidos. – Se ofrece contrato temporal con opción a indefinido. – Remuneración según convenio de comercio del metal. – Horario: Mañana y tarde. – Necesario Carnet de conducir tipo B. – Incorporación inmediata….

PLANES COMERCIALES, ESTRATÉGICOS Y FINANCIEROS

La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León ofrece a las pymes la elaboración de PLANES COMERCIALES, ESTRATÉGICOS Y FINANCIEROS •Servicios gratuitos •Todos los planes se…

Oferta de empleo Ayudante de peluquería

Peluquería de Briviesca necesita Ayudante de Peluquería Centro de trabajo: Briviesca. Contrato: temporal a jornada completa. Funciones: Lavar, peinar, teñir, maquillar… No necesaria titulación. Preferible experiencia. Incorporación inmediata. Interesados entregar cv en la Cámara en Calle Medina 2 piso 1º, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Oferta de Empleo Mecánico de mantenimiento

Empresa de Briviesca necesita Mecánico de mantenimiento. – Funciones: Mantenimiento mecánico, hidráulico y trabajados de mecanizado (torno, fresa y soldadura). – Contrato temporal con opción a indefinido. – Horario: Mañana y tarde. Requisitos:  FP 2 o equivalente  1 año de experiencia  Carnet de conducir  Zona de Residencia…

Programa PICE para jóvenes menores de 30 años

Es un Programa dirigido al colectivo de jóvenes menores de 30 años que no se encuentran ocupados ni participan en actividades de formación, con el objeto de alcanzar su inserción y mantenimiento en el mercado laboral. Pretende integrar progresivamente a los jóvenes en el mercado de trabajo, o en su…

Oferta de Empleo Administrativo

Empresa de Briviesca necesita: Aux. Administrativo Centro de trabajo: Briviesca. Funciones: Pedidos de compra, atención teléfono, liquidaciones,… Valorable experiencia en como administrativo. Incorporación inmediata. Interesados entregar cv en la Cámara en Calle Medina 2 piso 1º, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Administrativo