Subvenciones para fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia 2017

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, en la Comunidad de Castilla y León para el año 2017.

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCADA SUBVENCIÓN PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES POR CUENTA PROPIA.

Está dirigida a emprendedores que hayan iniciado una actividad empresarial entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

El plazo finaliza el 15 de septiembre de 2017.

El BOCYL del pasado 20 de julio de 2017 publicó la Convocatoria de ayudas destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, dirigida a empresarios individuales y Comunidades de Bienes que hayan iniciado una actividad en Castilla y León entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Es requisito indispensable figurar inscrito como demandante de empleo el día anterior al inicio de la actividad.