Formación de Tutores de Empresa FP

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, hemos abierto la décima convocatoria de nuestro Curso Online para Tutores de Empresa de FP y FP Dual, un curso formativo que es muy conveniente que conozca la persona de su empresa que se encarga de hacer de tutor.

En el caso de estar interesado le rogamos que contacte con nosotros enviando un email a info@camarabriviesca.com  para que podamos facilitarle más información o, en su caso, al teléfono 947590243

A través de dicho curso se facilita al tutor de su empresa una herramienta online gratuita sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que acogen.

Es un curso muy sencillo y puede resultarle de suma utilidad, como lo ha sido para las más de 1.100 empresas en Castilla y León que han participado a lo largo de estos años. Para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y CONSULTAS

☎️ Telf. 947590243

📩 info@camarabriviesca.com

Calle Medina 2 piso 1º – 09240 Briviesca (Burgos)